lunes, 19 de octubre de 2015

16/10/2015 "EXPLICACIÓN ACTIVIDAD Y SALA DE INFORMÁTICA"

La señorita nos ha dado una actividad que realizar con las imágenes buscadas:

  1. Fuente
  2. Plano (siglas)
  3. Angulación
  4. ¿Por qué se ha usado ese plano?
A continuación, hemos ido a la sala de informática para empezar con la actividad.
En esta clase, hemos aplicado un poco de sentido sobre las imágenes para averiguar el por qué esas imágenes están diseñadas así.


 
  • Fuente Web: google, portada catálogo Ikea.
  • Plano: medio sitúan los muebles en un dormitorio.
  • Angulación: normal, muestra la habitación desde el frente.
  • ¿Por qué se ha utilizado este plano?: pienso que ha utilizado este plano para mostrar la cama (es lo que venden) situada en la habitación, para que las personas veamos cómo qudaría situada en una habitación.



  • Fuente: google, fotograma de la película "El Diario de Noa".
  • Plano: medio.
  • Angulación: normal, la foto es realizada desde el frente.
  • ¿Por qué se ha utilizado este plano?: para poder saber qué están haciendo los personajes en esa escena, nos muestra que están bailando en medio de la calle.



  • Fuente: google, videojuego de Pac-man.
  • Plano: general, muestra el videojuego completo.
  • Angulación: normal.
  • ¿Por qué se ha utilizado este plano?: para poder ver el laberinto por donde pasan los come cocos y poder visualizar mejor.



  • Fuente: google, portada revista Hola
  • Plano: encuadre reducido, primer plano.
  • Angulación: normal.
  • ¿Por qué se ha utilizado este plano?: enfocar la pareja y mostrar la casa
Resultado de imagen de comic mortadelo y filemon

  • Fuente: google, viñeta del cómic Mortadelo y Filemón.
  • Plano: Medio, sirve para narrar la acción.
  • Angulación: normal.
  • ¿Por qué se ha utilizado este plano?: para mostrar la acción con mas detalle; se puede ver que están golpeando la puerta y los personajes quedan asustados.

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